Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos turísticos favoritos por los viajeros de todo el mundo gracias a la gran oferta de bellezas naturales que encontrarás y por supuesto, al lujo, confort y exclusividad, lo cual no significa gastar grandes cantidades de dinero.

Podemos, sin temor a equivocarnos, calificar a este destino turístico como la postal perfecta para tu descanso y diversión.

Dentro de las cosas que por excelencia tienes que realizar y conocer existe un abanico de opciones para complementar esta experiencia en compañía de tu familia, pareja , amigos o simplemente tú, en las que el dinero no es el protagonista.

Se dice que las cosas más bellas de la vida son gratis; aquí encontrarás 4 actividades a realizar en Los Cabos sin necesidad de recurrir a tu tarjeta de crédito.

Practicar yoga en la playa:

Sus majestuosas playas, la calidez de sus aguas y su exótica naturaleza, te invitan a que te conectes plenamente con la madre tierra a través de la práctica de yoga. Esta actividad tiene muchos beneficios, por ejemplo, practicar yoga sobre la arena a diferencia de hacerlo en un lugar tradicional, te ayuda a mantenerte más concentrado en las posturas y a superar el miedo a caer, pues la arena es una superficie irregular la cual requiere mayor esfuerzo físico.

Inhala y exhala al ritmo de las olas, disfruta del aire fresco y libera tu mente. La playa será tu único testigo.

Visita museos y galerías:

Si lo tuyo son los temas culturales, Los Cabos te ofrece una variada selección de sitios donde la historia cobra vida. Conoce más sobre la cultura de este lugar, a través de sus bellos museos como el Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas, el Museo de las Californias, el Museo Comunitario de Todos Santos, el Museo Comunitario de la Ballena, entre otros.

Por otra parte, en las galerías de arte de San José del Cabo, te deleitarás la pupila con una gran oferta artística (Consulta nuestra nota sobre Art Walk) desde pinturas, esculturas, serigrafías y piezas únicas de fina joyería.

Viaja a través del arte y disfruta de otra expresión más de nuestro México.

Caminata por la playa:

Escucha el susurro del mar y siente la fresca brisa de las olas bajo tus pies. Sin duda, algo que define a Los Cabos son sus espléndidas playas, pero existe una en específico que deja boquiabierto a cualquier viajero que la visita, nos referimos a Playa Palmilla, caracterizada por sus magníficos paisajes y su cálida gente. Si vas en pareja no existe escenario más romántico que el poder disfrutar de bellísimos atardeceres y planear un día entero en la playa.

Rodada en bicicleta por la playa: Cada domingo las personas locales y turistas se reúnen para disfrutar de una manera diferente un lugar donde no solamente puedes sumergirte en sus cristalinas aguas o tomar el sol sobre la suave arena, sino disfrutar de la playa desde otra perspectiva, por ejemplo, un paseo sobre dos ruedas teniendo a pocos metros el mar. Los Cabos tiene rutas terrenales increíbles que te llevarán a lugares recónditos y playas vírgenes. Simplemente es una actividad relajante, tranquila y amena.

Los Cabos tiene muchos placeres que ofrecer. Visítanos y vive momentos mágicos donde la única inversión requerida es tu tiempo.

¿La ganancia? ¡Tu felicidad!