En medio de un ambiente que desborda historia y que se extiende a lo largo y ancho de pintorescas calles con hospitalidad inigualable, se encuentra un recinto que a través de los años se ha convertido en el centro cultural de San José Del Cabo: Art Walk District.

Al caer la tarde y llegar la noche, disfruta de una agradable caminata a través de estos pasillos, que conforman un espacio lleno de arte.

Cada galería tiene una variedad en estilos para todos los gustos, estos recintos exhiben y ponen a tu disposición lo mejor de la producción artística de este sitio: pinturas, esculturas, fotografías, impresiones y serigrafías.

Encontrarás piezas únicas de fina y sofisticada joyería hecha por artistas contemporáneos, originarios de Baja California Sur.

Tendrás la oportunidad de conversar con los artistas sobre el proceso creativo de sus obras.

Aprecia el interesante Arte Huichol en su máximo esplendor y déjate cautivar por la arquitectura colonial de esta plaza central rodeada de antiguas edificaciones.

Durante tu paseo tendrás la oportunidad de degustar una exquisita comida en alguno de sus aclamados restaurantes, mientras escuchas música en vivo.
Si eres local o estas de visita, definitivamente es una excelente oportunidad de respirar un aire único de Los Cabos.

Es un recorrido obligado que llenará tu mente de coloridos recuerdos. Todos los jueves a partir de las 5 pm en San José Del Cabo.

Adéntrate en la hermosa y vasta cultura de Los Cabos.