Si necesitas más razones que su radiante sol durante todo el año para viajar a Los Cabos, averigua qué más te espera.

Hilton Los Cabos

El resort más visitado de Cabo San Lucas que se encuentra en primera línea de playa. Fue el único hotel en la región que mantuvo a todo su personal durante la reconstrucción que mantuvo hace unos años.

La transformación de varios millones de dólares incluye conceptos de restaurantes reimaginados, un bar en la piscina, bar de tequila y mezcal , un spa holístico de 9,700 pies cuadrados y estudio de movimiento, 375 habitaciones con vistas al mar y balcones además de dos impresionante albercas.

Flora Field Kitchen

Los Cabos podría ser más conocido por el mar y la arena, pero este extremo de la península de Baja California también tiene profundas raíces agrícolas. Uno de los mejores lugares para ver y degustar es Flora Farm, una granja orgánica de 10 acres de la ruta turística en las estribaciones de la Sierra de la Laguna. Flora Farm cultiva hortalizas frescas y genera ganado para Flora Field Kitchen, una experiencia gastronómica al aire libre con ingredientes caseros, todo proveniente de la granja: desde la carne hasta el pan recién horneado.

Aventuras en las alturas

Hay más que tomar el sol en la playa, así que no pierdas la oportunidad de explorar los impresionantes paisajes de esta región. Disfruta una increíble vista panorámica del desierto caminando por uno de los puentes de suspensión de madera más largos del mundo en Wild Canyon.

Art Walk District

Si estás buscando una dosis de cultura y una noche de margaritas junto a la playa dirígete a los jueves de Art Walk en San José del Cabo . Esta creciente escena artística, que celebra el arte mexicano, se ha convertido en la piedra angular cultural de Cabo en los últimos años.

Sus encantadoras calles empedradas están llenas de pintura, escultura, fotografía y arte popular que atrae a grandes artistas provenientes de distintas cultura.

Fuente: Travel Channel