Este domingo 4 de diciembre, Southwest Airlines realizó su vuelo inaugural sin escalas desde Los Ángeles a Los Cabos, en un avión B737-700.

Desde agosto de este año la aerolínea anunció a través de comunicado de prensa su nuevo servicio internacional que ofrece vuelos directos desde Los Ángeles hacia Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún.

“La aprobación del Departamento de Transporte de los EE. UU. (DOT) para que Southwest pudiera operar en estas rutas nuevas marcó un hito en la historia al ser las primeras autoridades otorgadas en el marco de un nuevo acuerdo entre EE. UU. y México para ofrecer más servicios entre ambos países”, comentó Paul Cullen, vicepresidente de Southwest Airlines. “Ahora podemos operar como lo hemos hecho durante décadas en California y en otras ciudades de todo el país: ingresar a un mercado sin escalas, ofrecer tarifas bajas con un valor inigualable y conectar a las personas de una manera más económica con los lugares que son importantes para ellas”.

Southwest Airlines opera más de 3,900 vuelos por día durante la temporada alta a través de una red de 98 destinos en los Estados Unidos y otros siete países. Con 43 años consecutivos de rentabilidad, Southwest es una de las aerolíneas más galardonadas del mundo, conocida por los tres pilares de desarrollo sostenible que sustentan el rendimiento y la productividad de la compañía: la importancia de su Gente y de las comunidades a las que sirve, y su compromiso general con la eficiencia y el planeta.

Con esta conexión directa desde una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, será cada vez más sencillo para los viajeros llegar a Los Cabos.

Las tarifas de Southwest Airlines están disponibles por Internet en Southwest.com o por el teléfono 800-I-FLY-SWA.

¡Reserva tus vuelos directos y disfruta Los Cabos!

southwest-los-cabos