Si necesitabas aún más razones para planear tu próximo viaje a Los Cabos, ahora no hay pretexto para no hacerlo. Después de que Travel + Leisure te diera 14 opciones de hoteles para visitar en Los Cabos en su lista de los 25 Top Resorts en el Oeste de México, ahora TripAdvisor te da una más para visitar San José del Cabo.

San José del Cabo es el destino en ascenso No. 1 a nivel mundial según TripAdvisor. La magia de este pintoresco pueblo ubicado a 32 km al sur de Cabo San Lucas le ha valido ser nombrado el destino más popular en la plataforma de viajes más importante y visitada del mundo. TripAdvisor es a donde millones de viajeros alrededor del mundo recurren antes de empacar las maletas y emprender un viaje. Hoy en día las vacaciones son planeadas muchas veces gracias a las opiniones y puntuaciones que los viajeros dan a los destinos, hoteles, restaurantes y actividades en cada rincón del planeta. Si aún no conoces San José del Cabo, ahora es el momento de empezar a planear tus próximas vacaciones.

Contrastando con la energía y emocionante vida nocturna de Cabo San Lucas, San José del Cabo es un discreto y muy tranquilo pueblo. Al caminar por San José, vale la pena visitar la iglesia de arquitectura colonial española del siglo XVIII, el Palacio Municipal y el Jardín del Arte.

De ambiente bohemio y artístico, este sitio cuenta con una gran variedad de restaurantes, cafés y galerías de arte, que de Noviembre a Junio se llenan de vida durante el Art Walk, un evento en el que puedes recorrer las calles de San José del Cabo mientras escuchas música en vivo, degustas bocadillos y buen vino yendo de galería en galería. Un must si visitas Los Cabos en estas fechas.

Las playas también son definitivamente uno de los atractivos de San José del Cabo, Costa Azul, Santa María y Playa Palmilla, son de las más visitadas, ésta última es ideal para practicar deportes acuáticos, como el windsurf.

¡No lo pienses más y déjate atrapar por la magia de San José del Cabo y compártenos tu experiencia!