Otro año llega a su fin, y con el inicio de uno nuevo, vienen los propósitos y las resoluciones. Este 2016 estuvo lleno de eventos y muchas noticias emocionantes para el destino, es por eso que estamos seguros que el próximo año será aún mejor.

Echa un vistazo a estas 7 razones para visitar Los Cabos en 2017 y convéncete de que viajar a esta parte de México será la mejor decisión.

1- Ballenas

Ballena jorobada en Los Cabos

A partir de finales de Noviembre y hasta Marzo es cuando las ballenas se encuentran frente a la costa de Los Cabos. Un espectáculo natural que vale la pena admirar de cerca. Ballenas jorobadas y grises se pasean por las cálidas aguas de la península de Baja California Sur; a ellas les gusta recibir a los espectadores con increíbles saltos e incluso hay algunas ballenas que se acercan a las embarcaciones para dejar que las toquen.

2- Los Cabos Open of Surf 2017

Más que ser solo un torneo de surf, Los Cabos Open of Surf es un evento que mezcla el deporte con la música y el buen ambiente. Año con año se lleva a cabo entre Junio y Julio. De esta forma el agradable clima de verano se disfruta entre olas y muchas capas de bloqueador en Playa Zippers.

3- San José del Cabo es el principal destino en ascenso a nivel mundial según TripAdvisor

San José del Cabo pasó de una pequeña comunidad en la costa de Baja California Sur, a un destino de nivel mundial; tanto es así, que ahora es catalogado como el #1 en ascenso por Tripadvisor.

Cientos de inversores de todo el mundo han puesto los ojos en esta población y actualmente tiene varios hoteles reconocidos como Las Ventanas al Paraiso, One & Only Palmilla, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, por mencionar algunos.

También, gracias a su pintoresco centro y a sus hermosas playas, San José del Cabo se convierte en un must para visitar.

4- Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos

Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos

La primera edición se realizó con éxito en el 2016 y dejó un gran sabor de boca. Es por eso que para el 2017 hay una gran expectativa sobre qué jugadores de la ATP llegarán a Los Cabos para disputar el torneo. 

5- Vuelos directos

Vuelos directos a Los Cabos

Ya no hay excusas para no viajar a Los Cabos cuando existen varios vuelos directos desde distintas partes de México y Estados Unidos. La ruta más reciente es de la aerolínea Southwest Airlines que en la primera semana de Diciembre inauguró su ruta Los Ángeles – Los Cabos.  

6- Los Cabos International Film Festival

Monica Belucci in Los Cabos

Otro evento de talla internacional que se realiza en Los Cabos es el Festival de Cine. Que en el 2016 contó con la asistencia de actores de la talla de Monica Bellucci, Jacob Tremblay, Dennis Quaid, Natalia Lafourcade, Ana Serradilla, Iván Sánchez, entre otros.

7- Golf para todos

Entre mar y desierto es como campos de golf, diseñados por personalidades como Jack Nicklaus, Tom Fazio, Greg Norman, Robert Trent Jones y Tiger Woods, emergen en Los Cabos. Y ahora con el premio IAGTO 2017 como Destino de Golf del Año en América Latina y el Caribe, Los Cabos confirma que tiene los mejores campos de golf y sobre todo que está listo para recibir a los amantes de este deporte.

Si necesitas más razones para visitar Los Cabos visita: visitaloscabos.travel/