El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, un evento de Grupo Pegaso hace su primera edición en uno de los lugares más bellos de México; Los Cabos Baja California Sur, donde recibirá a las más grandes figuras del tenis.

Como parte del 2016 ATP World Tour, el circuito global de élite organizado por la ATP, Association of Tennis Professionals, por sus siglas en inglés, en el que participan estrellas del tenis a nivel mundial, Los Cabos será una de las sedes, siendo anfitrión del ATP World Tour 250 series. Del 8 al 13 de Agosto, Los Cabos recibirá a las grandes estrellas del deporte blanco en un evento que formará parte de su Gira Norteamericana de Verano y que promete ser uno de los eventos más esperados del año. El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos espera la asistencia de más 20,000 espectadores. Con un draw de 28 jugadores, el torneo contará con una bolsa que supera los 800 mil dólares, siendo la 4ta bolsa más significativa dentro de los 39 torneos de la misma categoría.

En la primera ronda de jugadores confirmados para el evento de este año, se encuentran: la mayor promesa para el ATP, el jugador austríaco Dominic Thiem que ganó el Abierto Mexicano en 2016 (15º en el ranking para la ATP) y posee 5 títulos en su liga; Bernard Tomic, el jugador australiano que llegó como uno de los finalistas en Acapulco y es considerado uno de los “mejores nuevos talentos en el tenis en todo el mundo;” Jeremy Chardy, clasificado 33 en el mundo; el jugador croata Ivo Karlovis, que está clasificado 31 en el mundo; ganador de este año del Delray Beach Sam Querrey; el madrileño Fernando Verdaso, que ganó el torneo de Bucarest, Rumania a principios de este año, lo que le valió el lugar número 35 en el ranking mundial; y el jugador español Feliciano López.

Las entradas del evento se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla el día del evento. Para más información, visite la página web: http://abiertoloscabos.com/es/