Como parte del 2016 ATP World Tour, el circuito global de élite organizado por la ATP, Association of Tennis Professionals, por sus siglas en inglés, en el que participan estrellas del tenis a nivel mundial, Los Cabos será una de las sedes, siendo anfitrión del ATP World Tour 250 series.

Del 8 al 13 de Agosto, Los Cabos recibirá a las grandes estrellas del deporte blanco en un evento que formará parte de su Gira Norteamericana de Verano y que ahora bajo la dirección de Grupo Pegaso, promete ser uno de los eventos más esperados del año. Su inauguración este 2016 posicionará al destino como un referente de este deporte a nivel nacional como internacional, esperando la asistencia de más de 20,000 espectadores durante la semana en que se llevará a cabo.

Con esta nueva franquicia, Grupo Pegaso, actual organizador del Abierto Mexicano Telcel, reafirma el compromiso con el deporte y la consolidación del tenis profesional en México y por supuesto con el público, que cada vez exige más y mejores eventos. Con un respaldo de 23 ediciones del Abierto Mexicano, posicionado como el mejor torneo en América Latina y ahora con dos torneos de tenis profesional en nuestro país, es un hecho que el Abierto Mexicano Los Cabos será un completo éxito, mostrando al mundo la espectacular belleza natural de este destino turístico, uno de los más importantes en México.

Con un draw de 28 jugadores, el torneo contará con una bolsa que supera los 800 mil dólares, siendo la 4ta bolsa más significativa dentro de los 39 torneos de la misma categoría.

El Hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos será el hotel sede en esta primera edición, el torneo se jugará en las instalaciones del colegio DelMar International School, que cuenta con un estadio con capacidad de 3,500 personas, tres canchas alternas y un grand stand para 1,000 personas. Para la final del torneo, el complejo Solaz será el punto de reunión, este desarrollo, aún en proceso, contará con un complejo deportivo específicamente planeado para satisfacer las necesidades de un torneo de este tipo.

La decisión de alojar el torneo en Los Cabos favorecerá la reputación del destino como sede mundial de uno de los eventos deportivos profesionales más importantes. Con un impacto esperado de más de 3 millones de espectadores a nivel mundial a través de 55 cadenas televisivas en 47 países, sin duda los ojos estarán puestos en el Abierto Mexicano y por supuesto, en Los Cabos.

Manténte al tanto de la lista de jugadores, que se dará a conocer durante el mes de julio en su sitio web www.atpworldtour.com y todos los detalles en abiertoloscabos.com, adquiere tus boletos a través de Ticketmaster o en las taquillas del torneo ubicadas en:

CDMX

Arcos Bosques, Paseo de los Tamarindos #400-A

Bosques de las Lomas, México, D.F., C.P. 05120

Télefono: (55) 2167 · 3232

LOS CABOS

Cabo del Mar, Paseo del Sol sin núm.

Cabo San Lucas B.C.S., C.P. 23454.

Teléfono: 01 624 · 688 · 5447