Las vacaciones de fin de año son la mejor oportunidad de pasar tiempo con la familia, los amigos más cercanos y por supuesto con tu pareja. Planearlas con tiempo es lo ideal y decidir el destino es lo primero. La revista Travel + Leisure, publicó un listado con los mejores lugares para visitar este fin de año y Los Cabos es el único destino en México que aparece en este ranking.

Los Cabos se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los turistas tanto a nivel internacional como nacional y el fin de año es la época ideal para conocer este paradisiaco lugar.

Descubre los más exclusivos hoteles y resorts que ofrecen vistas impresionantes hacia el icónico Arco, conocido también como el fin de la Tierra. La gran variedad hotelera que existe en Los Cabos te permitirá elegir el mejor lugar que se adecúe a lo que estás buscando para tus vacaciones de fin de año: un relajante viaje familiar, una romántica escapada en pareja o la diversión de viajar con amigos.

Deléitate con la extensa oferta gastronómica de Los Cabos y prueba desde los platillos más tìpicos al estilo baja hasta la más fina cocina de autor en los mejores restaurantes de la zona.

Cabo San Lucas y San José del Cabo ofrece una interesante dualidad, por un lado la tranquilidad y diseño colonial de San José del Cabo con el encanto de sus calles empedradas y la intimidad de sus restaurantes, mientras que Cabo San Lucas, ubicado del otro lado del Corredor Turístico, cuenta con la más divertida vida nocturna y glamour de las compras.

No puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer las playas y la gran variedad de tours y actividades que puedes realizar en Los Cabos. Observa de cerca la vida marina de los arrecifes en el  Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. También puedes visitar los pintorescos pueblos que existen a los alrededores, como Todos Santos, Santiago y Sierra de La Laguna donde podrás conocer más acerca de su cultura y raíces, además de disfrutar de los más espectaculares paisajes.

Cada fin de año Playa El Médano se llena de luz, con los más de 1,100 fuegos pirotécnicos que iluminan la zona dejando boquiabiertos a los visitantes que celebran en Los Cabos el Año Nuevo.

¡Una gran cantidad de divertidos tours y actividades te esperan este fin de año en Los Cabos!