Situado al extremo sur de la Península de Baja California, rodeado de bellos contrastes e inigualables bellezas naturales, Los Cabos es uno de los destinos turísticos de primer nivel en México. En donde se encuentran los más exclusivos hoteles y resorts, spas de clase mundial, prestigiosos y premiados restaurantes y algunos de los mejores campos de golf en el mundo.

Pero cuando el deber llama, en Los Cabos los negocios y el placer se combinan a la perfección. Sea una junta de negocios, una convención o una reunión corporativa, llevarla a cabo en este paradisiaco destino, lo hará sentirse totalmente en otro mundo. Basta con imaginar un seminario al aire libre con impresionantes vistas al mar.

Y es que su creciente infraestructura ha posicionado a Los Cabos como un destino líder en el sector del turismo de reuniones, logrando en los últimos años un considerable aumento en la construcción de nuevos desarrollos y complejos de lujo, restaurantes y locaciones únicas, ideales para cualquier tipo de evento o reunión.

La revista Luxury Travel, en su portal online ha enlistado los 10 mejores lugares para eventos y reuniones, en donde incluye locaciones como el hotel Hyatt Ziva, que ofrece 3,250 m2 y una capacidad de hasta 1,100 personas, también en esta lista se encuentran el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos, Meliá Cabo Real Resorts y Westin Los Cabos.

Sin embargo, además de dichas locaciones, en Los Cabos las grandes cadenas hoteleras como Starwood, AMResorts, Hilton, entre otras, cuentan con locaciones y personal especializado para la realización de eventos corporativos, congresos y convenciones a gran escala, mientras que exclusivos resorts como One&Only Palmilla y Esperanza An Aubergé Resort ofrecen extravagantes y lujosas instalaciones y servicio personalizado para quienes buscan exceder las expectativas. De igual forma, empresas como Corporate Travel Alliance, Terramar y Transcabo Meetings & Incentives, ofrecen un servicio completo durante la planificación de eventos.

Con más de 30 vuelos directos y de conexión desde Estados Unidos y Canadá, el aeropuerto internacional de San José del Cabo recibe a más de tres millones de pasajeros al año, siendo un destino que además de la infraestructura adecuada, ofrece fácil acceso.

Y finalmente con la apertura de cerca de 4,000 nuevas habitaciones dentro de los próximos tres años bajo la firma de cadenas como JW Marriott, Hard Rock, Velas Resorts, Solaz y Nobu Hotels, entre otros, Los Cabos continuará distinguiéndose como un destino de interés para el segmento de reuniones, ofreciendo una extensa diversidad, así como auténticas experiencias.