Sabor a Cabo muestra lo mejor de la gastronomía regional en un interesante festival que busca dar a conocer los sabores del destino y consentir a sus invitados en un divertido ambiente de fiesta acompañado de un increíble espectáculo.

Sabor a Cabo es un evento que a lo largo de 11 años se ha dedicado a convocar a los principales restaurantes del destino en un festival que es ya uno de los favoritos y más esperados en Los Cabos. Dicha iniciativa nace de la empresarios restauranteros a través de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Delegación Los Cabos.

Como cada año, los restaurantes participantes muestran lo mejor de su cocina, atendiendo a más de 3 mil asistentes, deleitándolos con sus más icónicas recetas. Sabor a Cabo ha recibido a diferentes chefs de talla internacional con Estrella Michelin como: Dieter Koschina, Enrique Olvera, Richard Sandoval, entre otros.

Además de dar a conocer la riqueza y extensa oferta culinaria y posicionar a Los Cabos como un destino gastronómico de primer nivel, uno de los objetivos principales es apoyar a instituciones de beneficencia locales.

El festival se compone de tres grandes eventos y para ir calentando motores e ir abriendo el apetito, del 18 al 20 de Noviembre, la Marina de Cabo San Lucas será el lugar donde los asistentes podrán probar una gran variedad de cervezas, tequilas y mezcales en el Cabo Beer Fest, un aperitivo antes de la entrada. El día 4 de Diciembre, en la Huerta Orgánica Los Tamarindos, se realizará Sabor a Cabo Rural, donde se mostrará a la comunidad y a los turistas lo mejor de la gastronomía regional. Este evento es perfecto para convivir en familia, al mismo tiempo que se impulsa y apoya la economía de las comunidades y granjas que aún conservan las tradiciones de esta tierra. Los platillos son preparados con productos 100% locales de Baja California Sur.

Y como plato fuerte el día 10 de diciembre, todos los restaurantes mostrarán lo mejor de sus cocinas junto a los embajadores como Edith Jiménez, Richard Sandoval, Paul Stanley y el legendario Gene Simmons quienes te acompañarán a probar lo mejor de la gastronomía de la región. Para cerrar esta deliciosa muestra, este año el magno evento contará con el espectáculo musical de uno de los grupos de rock más importantes en México. Maná cerrará Sabor a Cabo el día 10 de Diciembre.

La aceptación de este festival gastronómico ha llevado a los organizadores a cada año perfeccionar Sabor a Cabo, agregándole este espectáculo musical para consentir a los asistentes. Además, al comprar tu boleto estás ayudando a diversas asociaciones que trabajan por el bienestar del puerto, una de ellas el H. Cuerpo de Bomberos.  

¡Prueba este diciembre 2016 el Sabor a Cabo!

Más información sobre el vento, boletos y horarios en: www.saboracabo.com