Espléndido centro turístico con Hoteles, Restaurantes y una increíble diversidad de actividades hacen a Cabo San Lucas el lugar perfecto para unas vacaciones.

Con una ubicación extraordinaria, justo en el extremo sur de la Península  de  Baja California Sur, entre el Mar de Cortés (Golfo de California) y el Océano Pacífico. El Arco , magnífica formación rocosa, símbolo que identifica al destino y una hermosa bahía son el escenario para recibir yates y cruceros de diversas partes del mundo. San  José  del  Cabo y Cabo  San  Lucas,  ambas  ciudades  conocidas  mundialmente como Los Cabos, están unidas por un Corredor Turístico de 30 km que muestra el desarrollo de imponentes hoteles, campos de golf y zonas residenciales.

Con  campos  de  golf  conceptualizados y desarrollados  desde  su  origen  por  los mejores diseñadores, reconocidos por el reto que brindan a los   expertos.  Desde un bar  informal,  hasta  la  discoteca  más  sofisticada,  son un  punto  de  encuentro social a la vanguardia del entretenimiento nocturno.

Podrás  comprar  en  tiendas  departamentales  donde se encuentran  las  mejores marcas de importación en joyería, perfumería,  accesorios  y cosméticos.  Tiendas combinadas con el brillo y diseño de galerías de arte que forman una sinfonía de color y buen gusto, complaciendo al visitante más exigente.

Actividades extremas en desierto y mar se juntan con la adrenalina. Recorridos en cuatrimotos por las dunas y vegetación características de Baja California Sur, nado con delfines, el indescriptible avistamiento de ballenas, la práctica   del   rapel y tirolesa, entre otras, te harán vivir una experiencia única.

Por: Tendencia , El Arte de Viajar