El agradable clima y la abundante vida marina de Los Cabos, lo vuelven un sitio ideal para los amantes de la pesca deportiva. Gracias a las temporadas de veda y regulaciones para proteger las especies, se puede disfrutar este deporte de manera organizada en el destino.

Bob Bisbee visitaba constantemente Los Cabos donde se reunía con amigos que compartían su pasión por la pesca. En el año de 1981, surge la idea de realizar pequeños torneos en conjunto con los pioneros en la industria hotelera.

Después de 32 años, el torneo Bisbee’s Black & Blue ha crecido no solo en el número de equipos inscritos, que inició en 6 y ahora se inscriben cerca de 200 provenientes de todas partes del mundo. Este año las cadenas televisivas apuntarán sus cámaras hacia el paraíso de Los Cabos del 18 al 22 de Octubre, generando una exposición mediática sin igual.

Con una bolsa de millones de dólares, este torneo se ha caracterizado por otorgar uno de los premios más importantes en la pesca. Las especies elegibles para captura son los marlines azul y negro. Además, el marlín rayado, el pez vela y el pez espada participan para premiación únicamente en la categoría de “catch & release”.

¡El torneo Bisbee’s Black & Blue consta de cinco días de emoción extrema!

La moderna y animada marina de Cabo San Lucas se torna en un escenario de fiesta, compras y diversión al contemplar la euforia del pesaje de marlines. Una experiencia única para los asistentes, ya sea que se lleven agradables recuerdos a casa o la bolsa millonaria.

www.bisbees.com