Cada año que empieza es una oportunidad increíble para escribir nuevas historias, vivir nuevas experiencias. Es momento de iniciar con mucha buena energía, pensar en cosas nuevas, trabajar en nuevos proyectos y por supuesto planear nuevos viajes.

Empieza este 2017 viajando a Los Cabos y déjate sorprender por las espectaculares bellezas naturales de este maravilloso destino y disfruta de actividades, eventos y lugares increíbles. A continuación te compartimos una lista de los 10 sitios que no puedes dejar de visitar en tu próxima visita a Los Cabos:

  1. Cascadas de arena

Un fenómeno de la naturaleza que tienes que ver. Estas cascadas se forman gracias a las corrientes del Océano Pacífico y el Mar de Cortés y al caer liberan minerales y nutrientes que ayudan a enriquecer la vida marina. Este sitio es un área protegida ideal para el buceo y el snórkel. ¡Descubre las fascinantes especies que habitan en las profundidades!

  1. Playas

La vida siempre es mejor en la playa y en Los Cabos encontrarás las más bellas playas. Dependiendo de tu humor y también de tu nivel de energía, desde El Médano hasta Santa María, las hay para pasar un día de relajación mientras tomas un baño de sol, hasta las preferidas de los surfistas profesionales.

  1. Marina de Cabo San Lucas

Este sitio es un must para quien visita Los Cabos por primera, segunda o décima vez. Disfruta de la vista desde cualquier punto y recorre la gran variedad de restaurantes de diferentes especialidades, sus tiendas son perfectas para los amantes de las compras. Y no olvides tomarte una selfie en el letrero de #Cabo.

  1. El Arco

Tu visita a Los Cabos no está completa si no has estado en El Arco. Es el ícono del destino y no puedes irte sin tomarte una foto aquí. Puedes tomar el tour para conocer El Arco en la Marina de Cabo San Lucas.

  1. San José del Cabo

A unos 32 kilómetros del vibrante Cabo San Lucas, podrás encontrar este bello lugar, un pueblo que te atrapará con la belleza de sus tradicionales calles y arquitectura colonial, y donde podrás disfrutar de su gran variedad de galerías de arte, así como restaurantes y bares.

  1. Todos Santos

Este pintoresco pueblo mágico también es un obligado en tu próxima visita. Además de arquitectura colonial, calles empedradas, bellas playas y clima envidiable, este lugar cuenta con una gran variedad hoteles, galerías de arte, tiendas y restaurantes gourmet. No dejes de darte una vuelta por el legendario Hotel California.

  1. Cabo Pulmo

A dos horas de San José del Cabo se encuentra Cabo Pulmo, uno de los tesoros más increíbles del destino. Es un Área Nacional Protegida, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad representando uno de los más impresionantes logros en cuanto a conservación, además de ser el único arrecife de coral vivo en el Golfo de California. En sus profundidades habitan más de 800 especies por eso es conocido como “El Acuario del Mundo”.

  1. Sierra de la laguna

Si lo tuyo son las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza, este lugar es para ti. Declarado como Reserva de la Biósfera en 1994, Sierra de la Laguna es el hogar de una increíble diversidad de vida animal y vegetal, este sitio atrae a los amantes de la naturaleza como ciclistas de montaña, escaladores y excursionistas, perfecto para un día lleno de aventura.

 

¡Empieza este 2017 en Los Cabos y comparte tu experiencia!