El Día de Acción de Gracias es una fecha que se hace especial por la compañía de familiares y amigos, más el lugar que se elija para celebrar. El Día de Gracias es una tradición en Estados Unidos y Canadá principalmente, aunque tiene influencia europea también. Sin embargo, es un festejo que por su enfoque ha logrado traspasar el origen religioso y las fronteras.

Por la importancia, hemos realizado una lista con la selección de 8 sitios donde te recomendamos celebrar, nuestra sugerencia va de punta a punta de Los Cabos para que puedas elegir tu escenario ideal y compartir los mejores momentos.

La Roca| Grand Solmar Land’s End Hotel & Spa | Cabo San Lucas

Este restaurante lo seleccionamos por el impactante escenario hacia el Océano Pacífico, donde la naturaleza al mostrar su grandeza hará que su reunión evoque los mejores recuerdos de acción de gracias. Disfrute de un excelente servicio bajo la dirección del Chef Héctor Lucas. ¡Y el menú!, será cocina internacional con ingredientes locales.

la-roca-thanksgiving-los-cabos

Además aquí te compartimos otras opciones de Grupo Solmar para celebrar Thanksgiving en sus diferentes restaurantes:

Grand Solmar Land’s End Resort – Thanksgiving Buffet

Tejaban Restaurant – Solmar Resort – Five-course Menu

Brigantine Restaurant Bar – Gourmet Thanksgiving Dinner

Calima Restaurant – Thanksgiving Dinner Buffet

Puerto San Lucas – Thanksgiving Dinner

Breathless Resorts | Paseo de la Marina | Cabo San Lucas

Este exclusivo hotel sólo para adultos ofrece durante Día de Gracias un exquisito menú. Disfruta de una divertida cena llena de estilo y celebra este Día de Gracias en Breathless Cabo San Lucas.

breathless-thanksgiving-los-cabos

Mira el menú aquí.

The Cape, a Thompson Hotel | Misiones del Cabo | Cabo San Lucas

The Cape es el lugar para ver y ser visto. Disfruta de la magnífica arquitectura y diseño vanguardista de este hotel. En The Ledge podrás deleitarte con una tradicional cena de Día de Gracias mientras que en Manta, el restaurante estrella de The Cape, ofrecerá un menú muy Surf & Turf combinando ingredientes locales. Definitivamente una experiencia imperdible.

thanksgiving-manta-los-cabos

 Más información en: thompsonhotels.com

María Corona | Centro | Cabo San Lucas

Este restaurante le dará el toque mexicano que recordará por siempre. Disfrute de los sabores y colores de los ingredientes más representativos de nuestro país, el menú ha sido seleccionado de recetas tradicionales. El entorno de la cultura le dará el ambiente ideal de la cena.

maria-corona-thanksgiving-los-cabos

De Cortez | Sheraton Grand Hotel | Corredor Turístico

La espectacular terraza con vista al Mar de Cortés y la luna serán una inspiración en la celebración, pues la luna brillará de forma extraordinaria sobre el mar. El Chef Manuel de Luca a lado de todo su equipo, tendrá en su menú los platillos con ingredientes perfectos para resaltar lo grandioso de esa noche.

de-cortez-thanksgiving-los-cabos

Don Sánchez

Con una ubicación privilegiada justo en el centro de San José del Cabo tiene un jardín tipo hacienda. Este restaurante ha logrado posicionarse como uno de los favoritos. El Chef Tadd Chapman cuida al 100% todos los detalles del menú de cocina mexicana contemporánea. Además, los detalles de la decoración crean una atmósfera perfecta y al mismo tiempo elegante.

don-sanchez-thanksgiving-los-cabos

Acre Baja Restaurant & Cocktail Bar | a 10 minutos de San José del Cabo

Para llegar hará un agradable recorrido a solo unos minutos del centro de San José del Cabo. Lo que verá a su llegada será un restaurante con mil detalles inmerso en la naturaleza que parece cincelado para impactar lo menos posible su alrededor y a la vez, conservar la autenticidad de esta tierra. El menú, indudablemente está basado en ingredientes locales.

acre-baja-thanksgiving-los-cabos

Los Tamarindos | San José del Cabo |

Experimenta una interesante celebración en Los Tamarindos, donde probarás lo mejor de la cocina en una cena literal de la granja a la mesa. Los ingredientes orgánicos de la granja de Los Tamarindos harán de esta celebración una experiencia única.

los-tamarindos-thanksgiving-los-cabos

Consulta el menú en: http://tinyurl.com/gv9gg9q

¡Feliz Día de Gracias a todos desde Los Cabos! No olvides compartir tu experiencia en tus redes sociales.