Te traemos las mejores 7 fiestas para celebrar el Año Nuevo en Los Cabos

Estamos a nada de terminar el 2o16 y qué mejor que recibir el Año nuevo e iniciar el 2017 acompañado de tu familia, tu pareja o tus más cercanos amigos en Los Cabos, uno de l0s 10 mejores destinos para visitar en Año Nuevo según Travel + Leisure.

El mundo entero está preparándose para despedir el año y entre compras navideñas, fiestas de trabajo y demás compromisos a veces es difícil hacer espacio para planear una escapada de fin de año. Por eso a continuación te dejamos una lista de las increíbles fiestas y celebraciones que no te puedes perder este 31 de diciembre para despedir el 2016 cerca del mar. Escápate del frío y disfruta de las playas,  cielos despejados y clima de verano en Los Cabos.

The Cocinero Experience at MANTA by Chef Enrique Olvera |  THE CAPE

Únete al chef Enrique Olvera para despedir el 2016 con un evento culinario único, en el que fusionará su estilo neoyorkino con la cocina inspirada en el Pacífico de Manta. Hemos planeado una cena muy especial con un set a cargo de DJ Capri y perfectamente sincronizado para prepararte para la fiesta en el rooftop.

Horario: 6:00 y 8:30pm

Reserva al: 624.163.0010 o da click aquí.

THE ROOFTOP NYE PARTY |  THE CAPE

A medida que el último atardecer de 2016 abra paso a la noche, únete a la mejor fiesta en la azotea. Seis pisos por encima del océano, con las vistas más impresionantes de Cabo a tus pies y cálidas brisas marinas que acelerarán el ritmo de la mano de nuestros DJs invitados, Leyland y Jason Brantley.

Esta noche inolvidable comienza con puesta de sol en The Rooftop a las 6pm y mantiene la energía fluyendo hasta las 4am. Celebre con un brindis de champán a medianoche. Reserve los paquetes exclusivos de Manta Lounge y Rooftop Cabana.

Reserva al: 624.163.0010 o da click aquí.

HOLIDAY EVENTS | SOLMAR HOTELS & RESORTS

Hay magia en el aire esta temporada de vacaciones en Cabo San Lucas. Eso significa que es hora de relajarse, disfrutar, ir de compras, cenar, jugar y hacer nuevas tradiciones. Disfrute de desfiles y fiestas coloridas, pasee por el resplandor de las luces navideñas o simplemente tome unos días y explore la ciudad. Si usted está en la ciudad para una cena Navideña en familia o una escapada romántica, nuestros especiales de invierno son el regalo perfecto. Llene la temporada de vacaciones con alegría y buenos recuerdos en Solmar Hotels & Resorts.

Despida el 2016 en nuestros hoteles:

Consulta el menú aquí

JUKEBOX THE GHOST | EL GANZO

Hay muchos hoteles en Los Cabos, pero ninguno como Hotel El Ganzo. Un lugar que celebra la diversidad, la creatividad, el arte y la sustentabilidad. Es un lugar donde reina la expresión individual y los huéspedes pueden disfrutar de Los Cabos como nunca antes. Hotel El Ganzo evita lo ordinario y su fiesta de fin de año no es la excepción, disfruta del set a cargo de Jukebox The Ghost y una exquisita cena

Reserva aquí

NEW YEAR’S EVE | THE RESORT AT PREDREGAL

La última noche del año contará con impresionantes artistas de circo, actos musicales en vivo, deliciosa comida y exquisitas bebidas.

Don Manuel y El Farallón servirán menús especiales para la cena y presentarán actos musicales en vivo, mientras que el Beach Club ofrecerá platos a la carta. Con espectáculos de fuegos artificiales y más música en vivo, el evento de la noche es la fiesta de “Noche Vieja” en la terraza de Don Manuel, hasta la 1 am.

Reserva aquí. 

NEW YEARS BALL DROP | ME CABO

¿Sigues decidiendo los planes para Año Nuevo? ¡Lo tenemos cubierto! Vive una de las mejores fiestas para despedir el 2016 en este increíble hotel.

Consulta el menú y reserva en: goo.gl/gl09wC

CENA DE AÑO NUEVO  | ONE & ONLY PALMILLA

El día de año Nuevo habrá menús especiales en los restaurantes SEARED y Agua by Larbi, también opciones a la carta. A partir de las 10pm habrá una fiesta tema ‘Moon&Stars’ que contará con entretenimiento en vivo de música y artistas, dj y un buffet de postres.

Reserve aquí

¡Reserva tu lugar y despide el 2016 en Los Cabos!