Al planear unas vacaciones, uno de los principales objetivos es aprovechar al máximo el tiempo y conocer lo más importante de la ciudad que visitas y regresar a casa con las mejores historias y recuerdos. Además de las contrastantes bellezas naturales de Los Cabos, este paradisiaco destino ofrece un sinfín de divertidas actividades para toda la familia. A continuación te invitamos a conocer lo mejor de Los Cabos con esta lista de 7 actividades, visitas y tours que puedes hacer sin gastar de más.

  1. Caminata por la Marina de Cabo San Lucas

Recorrer la Marina de Cabo San Lucas es una de las actividades que no te puedes perder en tu próxima visita a Los Cabos. Ya sea de día o de noche, la marina es una de las paradas obligadas durante tu estancia en Los Cabos. ¡No olvides tomarte la foto en el icónico letrero de #Cabo y compártelo con tu familia y amigos en tus redes sociales!

marina-cabo-san-lucas

  1. Art Walk en San josé del Cabo

Este divertido evento se lleva a cabo todos los jueves por la tarde, a partir de las 5pm y hasta las 9pm en los meses de Noviembre a Junio. Podrás disfrutar de un divertido paseo nocturno por las galerías de arte de San José del Cabo, en el famoso Gallery District y beber una copa de vino mientras observas el trabajo de talentosos artistas. También puedes disfrutar de una agradable caminata por sus mágicas calles, visitar la Plaza Central, la Catedral de San José o recorrer el Boulevard Antonio Mijares. Más información en: artcabo.com

art-walk-san-jose-del-cabo

  1. Visita Las Viudas y Playa Palmilla

Playa Las Viudas es un paraíso escondido, probablemente sea la playa más privada que puedas encontrar, sus formaciones rocosas son uno de sus principales atractivos, está ubicada en el Km. 12. 5 del Corredor Turístico. Otra opción es Playa Palmilla, con aguas cristalinas y oleaje suave. En ambas playas puedes libremente llevar tu hielera con bebidas y refrigerios, aquí no gastarás en restaurantes ni souvenirs.

playa-las-viudas

  1.  Diversión familiar en la Ciclovía Recreativa

Si buscas pasar un momento muy familiar, los domingos a partir de las 7am y hasta las 11am la avenida Lázaro Cárdenas se convierte en un lugar en el que muchísimas familias se reúnen para caminar, correr, andar en bici, pasear a sus mascotas y también a tomar clases de zumba, baile y muay thai. Asiste con tu familia y diviértete mientras te activas y entras en movimiento. Para más información ve a su página de Facebook: Ciclovía Recreativa Los Cabos

ciclovia-recreativa-cabo-san-lucas

  1. Fabulosos atardeceres y cielos llenos de estrellas

Los atardeceres del Pacífico simplemente no tienen comparación y en Los Cabos existe el lugar ideal para observar los atardeceres más espectaculares y ya entrada la noche, un alucinante cielo repleto de estrellas. Playa Migriño es el sitio perfecto, está ubicado a unos 30 minutos de Cabo San Lucas del lado del Pacífico. Lleva una linterna, algunos snacks y disfruta de esta mágica experiencia.

playa-migrino

6. Un día de hiking por el cañón de Costa Azul

Si lo tuyo es la aventura y estar en contacto con la naturaleza, el cañón de Costa Azul es el sitio ideal para un día de hiking. Para llegar aquí, necesitas llegar a la carretera transpeninsular y si vienes en el transporte urbano, bajar en la parada de Costa Azul, si vas en auto, pues sólo estacionar tu auto al inicio del camino. Lleva contigo una botella de agua para el camino y disfruta de la vista.

  1. Subir al cerro de la Z

También es un sitio para los amantes de la naturaleza, este lugar es ideal para aquellos que disfrutan de largas caminatas. Los locales lo utilizan para hacer ejercicio ya que el camino está bien señalado y al llegar a la punta del cerro la recompensa es la impresionante vista hacia ambos mares, el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. También lleva botellas de agua y tu cámara para capturar las más increíbles fotos.

¡Conoce lo mejor de Los Cabos y no olvides compartirnos tu experiencia a través de nuestras redes sociales oficiales!