Explora los áridos y asombrosos paisajes del desierto de Los Cabos, que, para tu encanto, está custodiado por las aguas del Mar de Cortés.

Los desiertos abarcan una tercera parte de la tierra firme del planeta. En todos ellos, la vida encuentra la forma de manifestarse. En Los Cabos, Baja California Sur, hay mucho por descubrir.

¿Te atreverías a pasear en camello en tu próxima visita?
Si la respuesta es sí, en Los Cabos, encontrarás el destino perfecto.

No existe un lugar que combine tan mágicamente el bello azul de su mar con las majestuosas montañas que rodean la Sierra de la Península; sumado a un paisaje que te dejará cautivado.

Montar un camello se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Los Cabos. Se trata de una travesía por el desierto en la que podrás convivir a flor de piel con la naturaleza y superar, literalmente, desiertos físicos y tal vez emocionales a bordo de tan gentil gigante.

Estas son 5 razones por las que debes vivir esta experiencia:

1.- Conocerás el Rancho San Cristóbal, una reserva semidesértica en la que encontrarás algunos campamentos tortugueros. Vive la asombrosa experiencia de liberarlas, y ayudar a la preservación de esta noble especie.

2.- ¡Imagínate andar entre dunas de arena, piedras calizas, arbustos y cactus! Todo bajo los reparadores rayos del sol, pero con una brisa fresca proveniente de una paradisiaca playa ubicada a tan solo unos pasos.

3.- Los entrenadores te darán instrucciones de seguridad para realizar esta actividad, además conocerás datos sobre estos tiernos animales. Para tu seguridad y confianza, cuentan con los cuidados necesarios y vigilancia para que todos, incluidos ellos, disfruten de tan adorable experiencia.

4.- ¡Maravíllate con la diversidad de flora y fauna! En este paseo aprenderás más sobre la cultura local, también de su ecosistema: arbustos, incienso del desierto, cactus milenarios y plantas de resina roja, buitres, águilas reales, pájaros carpinteros, entre otras especie

5.- Podrás deleitarte con su rica comida mexicana al estilo sudcaliforniano, desde las tradicionales quesadillas hasta exquisitas delicias del mar de Cortés. Cierra con broche oro con una degustación de tequila.

Ponte un turbante y vive esta experiencia al estilo del Medio Oriente de la mano de Cabo Adventures.

¡Déjate cautivar por las maravillas naturales que Los Cabos te ofrece!