Cortesia: Casa del Mar

Elegir el lugar ideal para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, es una decisión que no se debe tomar a la ligera.

Romance, armonía y lujo definen a Los Cabos. Aquí, cada noche, tu luna de miel encontrará motivos para hacer de esta ocasión un suceso para recordar con tu pareja y compartir con tus seres queridos.

Los servicios de los hoteles románticos en Los Cabos son, simplemente, fantásticos. Cuentan con todo lo necesario para que pases una estancia tan mágica que roza en lo hipnotizante.

Cortesia: Casa del Mar

Encontrarás paquetes para lunamieleros que incluyen cenas románticas, actividades en pareja, carta de bienvenida en habitación, botella de vino espumoso, flores frescas, pétalos de rosa el día de llegada, desayuno con champagne en la cama, descuentos en tratamientos de spa y mucho más.

Si aún o es suficiente, te damos 4 razones para celebrar tu luna de miel aquí:

1. Imagina este escenario: Luz de velas junto al mar con una exuberante cena conformada por exquisitos manjares que las costas sudcalifornianas ofrecen. Detrás de ustedes un imponente mar, que, con cada ola estrellada en la playa, desprende una brisa cálida.

Cortesia: Esperanza Auberge Resorts

2. Realiza un viaje en un yate y disfruta del contrastante paisaje semidesértico de sus costas, playas y de la colonia de lobos marinos, así como del majestuoso espectáculo a cargo de la variedad de fauna que se manifiesta en cielo, mar y tierra.

3. Pasea por los espléndidos paisajes que mezclan a la perfección terrenos acuáticos y terrestres; deténganse a disfrutar del atardecer que anuncia la legada de la noche, y con ella, un sinfín de emociones.

4.- Consiéntanse un día entero en alguno de los lujosos Spas y resorts que Los Cabos posee. Exóticos masajes y terapias aromáticas despertarán sus sentidos.

Cortesia: Casa del Mar

Los Cabos esta lleno de romanticismo y respeto por todas las formas de amor ya que se vive con el lema: “El amor es todo lo que necesitas”, pero a la vez es una locación que te dará mucho más de lo que esperas.

Disfruta de uno de los destinos elegidos por miles de parejas de todo el mundo que ha sido calificado por los propios visitantes como un lugar de respeto y apoyo a toda expresión de amor.

Cortesia: Casa del Mar

Escápate con tu pareja a Los Cabos. El mejor regalo que podrás ofrecerle es un viaje lleno de aventura, romanticismo y exclusividad.

Cada historia de amor es hermosa, pero la tuya en Los Cabos, será única.