¡Esta primavera en Los Cabos todo lo que necesitas es sol, mar, aventuras y un delicioso helado!

Nada como pasar un día soleado y radiante disfrutando de una nieve o un helado mientras gozas del clima perfecto de Los Cabos.

Antes de recomendarte el refrescante recorrido por algunas de las más ricas heladerías, tenemos la obligación de decirte algunos de los beneficios de este postre que hará de tu primavera, algo difícil de olvidar.

Son una excelente fuente de hidratación, tanto los de agua, como los de leche. Tu mejor aliado para un paseo por Todos Santos.

Fortalecen la masa ósea y ayudan a controlar la tensión arterial siendo una fuente importante de vitamina B, calcio y proteína. Tendrás más energía para montarte en un todo terreno y aventurarte por el desierto. Ahora sí, aquí, algunas de las mejores heladerías de Los Cabos:

1. Bravo Italia Gelato

Atención, calidad y sabor. Aclamados por sus clientes debido a la gran variedad de sabores que ofrecen: Berry mix, kiwi, maracuyá, canela, chocolate suizo entre otros. La especialidad “Cabo Tropical” se lleva los aplausos, lo mejor es que usan ingredientes 100% naturales.

Si, aun así, no te decides por alguno, puedes pedir que te den una prueba.

Fotos cortesía: Facebook Bravo Italia Gelato Cabo
Ubicados en: Carretera Transpeninsular km 2 | Walmart Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23450, México.

2. Gelateria Per Tutti

Pequeña y pintoresca heladería, que apuesta por lo artesanal, caracterizada por un excelente ambiente, trato agradable y riquísimos helados. La decoración del lugar con pequeñas sillas y con una gran vista, componen la mágica escenografía para que disfrutes de tu sabor favorito.

Coco, café y chocolate los favoritos de los lugareños, pero seguro tienen algo especial para ti. Cuentan con helados libres de azúcar y gluten.
¡Pide el tuyo!

Foto cortesía: Facebook Gelateria Per Tutti
Ubicados en: Paseo Malecón SN, Plaza Del Pescador, Local 15, Frente a Cabo Azul, San José Del Cabo 23400, México.

3. La Dulce Inés

Si andas por Los Cabos, un lugar que tendrías que visitar es la heladería La Dulce Inés, que te ofrece una inmejorable calidad y sabor en cada producto.
Los helados más pedidos son: caramelo, chocolate y coco.
La decoración es original y cálida.

Definitivamente un lugar para compartir en cada visita a Cabo.

Foto cortesía: Facebook La Dulce Inés. Ubicados en: Boulevard Antonio Mijares. Plaza Artesanos Local 38, San José del Cabo23400, México.

4. La Higiénica

Sus clientes definen los helados como excelentes y naturales

Sabores destacados: kiwi, mango y piña-chile.Otras de sus estrellas son las paletas, las aguas de sabor y el sándwich de helado.

Fotos cortesía: La Higiénica. Ubicados en; Morelos entre Niños Héroes y 16 de septiembre, San Lucas 23450, México.

¡Encuentra el lado fresco de Los Cabos esta primavera y todo el año!