¡Mientras más agradecido seas con la vida; la vida te dará más razones para estarlo!

Existen muchas historias llenas de amor y gratitud que se concibieron en Los Cabos: nadar con el magnífico tiburón ballena, montar un camello en el desierto o un caballo a través de la playa, ¿tu boda?, ¿tu luna de miel?, tal vez esa escapada de fin de semana para declararle tu amor a esa persona especial teniendo como testigo al deslumbrante y místico arco.

Otra experiencia podría ser cuando navegaste por el Mar de Cortés hasta la Playa del Amor, o aquella caminata por el bello pueblo de Todos Santos; tal vez solo fue algo más personal: tú, descansando en la arena, pensando, respirando, viviendo.

¿Cuál ha sido tu momento más feliz en Los Cabos?

Decidimos buscar momentos mágicos que los viajeros han vivido en Los Cabos, encontrando tremendas razones que hacen de este lugar el preferido por muchos amantes de la grandeza cuando se trata de viajar.

Todos ellos concluyen lo mismo: ¡Gracias Los Cabos!

¿Quieres saber por qué?

  1. Expedición al Arco de Los Cabos

Es aquí donde el océano Pacífico se convierte en el golfo de California, uno de los mares con mayor diversidad biológica del planeta.

Sirve como un inigualable escenario para los visitantes de Cabo San Lucas al momento de capturar recuerdos a través de fotografías. También, es el lugar ideal donde los leones marinos se reúnen para socializar y dejarse ver por los ojos humanos.

Estamos totalmente de acuerdo contigo moicamonroy2016, ¡Hay que vivirlo!

  1. Recorrido por el estuario de San José y el santuario de aves

Es un oasis y un refugio único para deslumbrantes aves como: Colibrí de Xantus, Garza azul ceniza, Cerceta azul, Ibis cara blanca, pelícano café, tórtola común, halcón cola roja entre otras.

En 1994 fue designado como Reserva Ecológica del Estado.

¿Mejor temporada para visitarlo?
Todo el año

¡La descripción más perfecta de este bello lugar Johel M!

  1. Pesca deportiva de Marlín

Encontrarás las aguas que proporcionan una de las mejores pescas deportivas en el mundo. Una gran oportunidad para la pesca de marlín y muchas otras especies de peces durante todo el año te espera en Los Cabos.

El nombre es bien merecido ya que Cabo San Lucas es, indiscutiblemente, la capital mundial de la pesca deportiva.

¡Nos encanta saber que tu experiencia con el Marlín siempre ha sido placentera Fabianchino!

Comparte con nosotros tus momentos felices en Los Cabos, si aún no tienes ninguno, reserva tu viaje ahora, descubre una razón y mil razones para decir:

¡Gracias Los Cabos!